10 consejos de vida que te han enseñado tus series favoritas

Con tus series favoritas estás acostumbrado a reír, a llorar y a enamorarte. Aunque, sin duda, también te enseñan consejos y tienen un fondo de aprendizaje que puedes utilizar y aprovechar para extrapolar a tu vida diaria. En este artículo te damos las mejores claves y consejos que te han enseñado tus series favoritas. Si no las has visto o no te acuerdas, puedes aplicarlos en tu día a día.

las chicas y las series

Los 10 consejos de vida que te han enseñado tus series favoritas

1. En Queer as folk te han enseñado a amar como quieras sin importar el qué dirán. No hay color para el amor, es universal

2. Lady Gaga, en American Horror Story tiene una vida de rica decadente. La actriz a pesar de todos los retos que le plantea la vida, consigue salir adelante. Quiérete a ti mismo tal y como eres, porque eres perfecto a tu manera. No te lamentes.

3. En Gossip Girl, la serie más extravagante del siglo XXI y, me atrevería a decir que con más fans de la historia, dicen que el destino es una razón estúpida para esperar a que algo ocurra en lugar de hacer que pase. Lo dice Blair Waldrof.

4. En una serie muy graciosa, Cómo conocí a vuestra madre, has aprendido que el futuro puede ser incierto y darte miedo, pero no puedes volver al pasado cada vez que quieras porque te resulte más familiar. Avanza.

5. En esta misma serie, nos enseñan a que el miedo n oes más que una manifestación de un sentimiento que nos produce hacer algo arriesgado. Y si no arriesgas, aunque tengas miedo en el intento, no ganas.

6. Baja la guardia a veces, no tienes que ser dura todos los días de tu vida. Lo dice Meredith en Anatomía de Grey.

7. Las amigas son muy importantes y más cuando estamos mal de amores, ya que nos ayudan a pasar cualquier ruptura gracias a que nos brindan su apoyo y comprensión. Por ello, en Sexo en Nueva York, nos ayudan a valorar la relación que tenemos con ellas y ser conscientes de su importancia para nosotros.

8. Está claro que cada una puede crearse su propio cuento de hadas. Hazle caso a Serena Van Der Woodsen.

9. Hay que quererse más a uno mismo que a la pareja que tengas. Es lo que asegura Samanthja Jones en Sexo en Nueva York.

10. Hay que decir que no a las cosas que no te gustan. Sé feliz. Es lo que te enseña Hannah de Girls.

Otra vez vamos a hablar de Barney Stinson.

11. Barney Stinson de Como conocí a vuestra madre te ha enseñado a dejar de estar triste y estar alucinante cuando te sientes triste.

12. Entre las amigas no puede haber secretos. Es la enseñanza que te aporta Alison Dilaurentis en Pequeñas mentirosas.

Leave a Reply