hacer reir a tu pareja

Cómo hacer reír a tu pareja

Está claro que el amor es algo muy complicado. La base fundamental de una pareja es la confianza, pero en cambio, debemos ser conscientes de que no solamente basta con el cariño y con el amor que le procesamos expresamente a nuestro novio o novia. En una relación de pareja hay muchas otras más como, por ejemplo, tener la capacidad suficiente y la voluntad necesaria como para llevarte bien con los amigos de él o de ella y aceptar a su familia tal y como es a pesar de que tenga diferencias con la tuya y no compartáis el mismo modelo de vida.

Aunque lo primero de todo es tener esa pareja con la que dirvertirse, y para ello puedes ver opciones como Fuego de Vida http://relacionesycontactos.com/fuego-de-vida/

Un etcétera de aceptaciones mutuas que pone de manifiesto que entre vosotros existe el amor pero, una relación, si no es divertida no es una relación. Reírse es muy importante y genera la famosa hormona de la felicidad llamada serotonina, igual que cuando practicamos sexo, por eso te recomendamos, además de hacer mucho el amor con tu pareja cada vez que os apetezca, que utilices técnicas para que los dos os riáis. Al ser una pareja muy compenetrada pero no conseguir encontrar temas de conversación o acciones que os unan por el humor, en este artículo te traemos como hacer reír a tu pareja.

Cómo hacer reír a tu pareja

  • Llévalo a algún pub donde hagan monólogos. El humor también es un idioma universal como el amor y seguro que si vais a un bar donde hagan algún monólogo habrán cosas que le hagan gracia ya ti también, por tanto podéis sentiros cómplices de estar riendo de lo mismo.
  • Para que se ría puedes mirar en Internet chistes o frases graciosas y cuando estéis a solas se las cuentas. ¡Verás cómo reacciona!
  • Imitar a Chiquito de la Calzada. Es una técnica que nunca falla. Si imitas a Chiquito de la Calzada seguro que tu novio o tu novia se va a empezar a partir de risa porque no se va a poder aguantar. ¡Seguramente lo que más gracia le haga es que estás haciendo el ridículo delante de él o ella!
  • Anda raro. Esto es algo que siempre hace mucha gracia a nuestras parejas. Prueba a ir andando de la mano con tu pareja en la calle y de pronto empieza a andar muy raro como si un pie se te fuera de lado. La situación absurda le llevará a reírse a carcajadas y te preguntará: ¿Qué haces, te encuentras bien?
  • Maquíllate de una forma muy rara. Si eres un chico o eres una chica da lo mismo. Coge las pinturas y empieza a maquillarte las cejas bien gordas con un eyeliner. Ponte entrecejo que es muy gracioso y corre al comedor a hablarle sobre el tiempo. Por ejemplo, cuando te mire no podrá parar de reírse. Nunca habías hecho nada tan gracioso, este hecho hará que vuestra relación de pareja esté cada vez más unida.

Leave a Reply