mundoligue

Cómo ligar en verano con Mundoligue

Cuando llega el verano, con él, se acerca el calor. Y por ello, lo que más nos apetece es irnos de vacaciones a la playa y pasar todo el día al sol y bañándonos. No obstante, lo que para muchos es una buena noticia, para otros se puede convertir en un infierno. Hay gente que está contenta con su cuerpo y está deseando que llegue el verano para mostrar su cuerpo y que todos les miren. En cambio, hay muchas personas que se sienten acomplejadas por su físico y no se atreven a ir a la playa con amigos y, aún menos, a conocer gente y ligar.

Para empezar hemos de ser conscientes que todos somos bellos a nuestra manera y que, seamos como seamos, siempre le vamos a parecer sexy a alguien. Nosotros mismos tenemos que empezar por creernos que lo somos ya que lo primero que se cambia es la actitud. En caso de suponernos un trauma que nos impida salir de casa debemos ponernos en contacto con un profesional de la psicología para que nos ayude a solucionar estos complejos. Pero si lo que te pasa es que no te sientes cómodo o cómoda con tu cuerpo y crees que no puedes ligar en la playa, aquí te damos algunos trucos sobre cómo ligar en la playa:
1- Si aún estás a tiempo, apúntate al gimnasio y haz ejercicios de tonificar para perder esos kilitos de más que tanto nos molestan. Además empieza una dieta saludable y variada para combinar con el ejercicio. Tanto para hombres como mujeres.

2- Si ya llegas tarde, hay maneras de disimular esa tripita y ese aspecto que no nos gusta. Para 15881las chicas, llevad bañador, que está de moda. Y para los chicos, llevad una camiseta de tirantes y quitáosla para entrar al agua.

3- Las chicas podéis llevar un poco de maquillaje natural para ir a la playa, sin que se note. Hay maquillaje waterproof y máscara de pestañas resistente a l agua. Los chicos podrán hacer lo mismo. Lo único malo es que si te maquillas para ir a la playa no te pondrás moremo o morena. De ser así, ve unas semanas antes a otra playa donde no hay anadie, o toma el sol en un terrao para coger color e ir guapísimo y bella a la playa a ligar.

4- Contonéate, fíjate en los chicos y las chicas que te gusten y cuando veas que van al agua, ¡Ve con ellos! Entabla una conversación y atrévete a confiar en ti mismo, créetelo, eres precioso y preciosa.

Aunque como consejo fundamental: encuentra a una persona que te valore tal y como eres, y para ello puedes encontrar la persona adecuada en Mundoligue (también puedes utilizar la app de Mundoligue)

Leave a Reply